[vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”Información General” font_container=”tag:h2|font_size:25px|text_align:left|color:%23434343″ google_fonts=”font_family:Open%20Sans%3A300%2C300italic%2Cregular%2Citalic%2C600%2C600italic%2C700%2C700italic%2C800%2C800italic|font_style:400%20regular%3A400%3Anormal” el_class=”faq-page-title”][/vc_column][/vc_row][vc_row el_class=”inner-bottom-xs”][vc_column width=”1/2″][vc_column_text css_animation=”fadeIn”]
¿Con que medios puedo pagar?
- Tarjeta De Crédito Y Débito El uso de tarjetas singularizadas precedentemente, se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su emisor, y a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento.
- Consignación
Nuestros clientes pueden realizar el pago de sus pedido a nuestra cuenta de ahorros desde cualquier banco a nivel nacional. La información de la cuenta se le suministrar en el momento de efectuar la compra y debe enviar soportes de pago al correo facturacion@articulosdeseguridad.com.co - Pago en Efectivo
Si no tienes tarjeta Débito o crédito puedes realizar el pago de tu orden en una sucursal de Efecty - Pago contra entrega
Puedes pagar tu orden en el momento que llegue a la dirección informada. Recuerda que debes tener el dinero de la compra exacto, pues la persona encargada de entregar el pedido no maneja efectivo para dar cambio.
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¿Cuánto demora el despacho?
Cada vez que compres un producto a través de nuestro sitio www.artículosdeseguridad.com.co podrás fácilmente coordinar el envío de tus productos y realizar el seguimiento de los mismo ingresando con tu usuario y contraseña a nuestro portal.
Debes considerar que el tiempo de envío, desde el momento en que haces la compra hasta que llegue a tu destino, dependerá de la localización en la que te encuentres. De la misma manera, las tarifas son variables de acuerdo al tamaño o peso del producto y lugar de envío.
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¿Puedo Anular mi Compra?
Si te arrepientes de tu compra y deseas anularla no hay problema SIEMPRE Y CUANDO el despacho no se haya generado. Puedes confirmar esta información al número (57) 1 285 36 55. En caso de que el despacho ya esté ingresado, debes esperar hasta que llegue el producto para pedir un cambio o devolución.
Recuerda que, si quieres anular tu compra y ya se efectuó la entrega, se cobrará el valor del despacho y no se devolverán los gastos del despacho original.
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¿Qué documentos se necesitan para realizar el cambio y/o devolución?
- Factura, la cual no debe ser superior a 30 días corridos.
- Producto debe venir en buen estado y en el embalaje original.
- Orden de Compra y/o Cotización firmada cuando corresponda.
TODA DEVOLUCIÓN DE DINERO sólo será extendida a la persona natural o empresa a la que se facturó la venta, dentro de un plazo de 5 días hábiles desde el minuto de la aprobación de devolución del producto.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”Preguntas Frecuentes” font_container=”tag:h2|font_size:40px|text_align:center|color:%23434343″ google_fonts=”font_family:Open%20Sans%3A300%2C300italic%2Cregular%2Citalic%2C600%2C600italic%2C700%2C700italic%2C800%2C800italic|font_style:400%20regular%3A400%3Anormal” css_animation=”fadeIn” css=”.vc_custom_1563660881027{margin-top: 30px !important;margin-bottom: 10px !important;}”][/vc_column][/vc_row][vc_row el_class=”inner-top-xs”][vc_column][vc_toggle title=”¿En qué circunstancias puedo devolver un producto?” el_id=”1459864577831-bdb5bc1a-4a98″]
- No me quedó la talla. En este caso se permite el cambio de talla, pero no de modelo.
- Producto defectuoso antes de uso producto de alguna falla o rotura. En este caso realizará la reposición del producto por otro que cumpla con las condiciones acordadas.
- Recibí algo que no pedí: el producto recibido es diferente al que solicitaste. En este caso se realizará la reposición del producto por otro que cumpla con las condiciones acordadas.
- El producto no cumple con las características especificadas en su correspondiente ficha en el sitio web. En este caso se permite el cambio por otro producto distinto al comprado inicialmente o la devolución del dinero pagado, previa evaluación por parte del área de servicio al cliente de ALL SAFETY S.A.S
- Falla del producto. Si el producto ha presentado alguna falla, por favor revisa la sección de “Garantías”. Ya que tienes 90 días de plazo si es que este es el motivo.
Todo cambio o devolución SE GESTIONARÁ A TRAVÉS LA LÍNEA (57) 1 285 36 55 o desde el correo servicio@articulosdeseguridad.com.co[/vc_toggle][vc_toggle title=”Información de Facturación Errónea” el_id=”1459864633996-9b7e4f16-199e”]Es necesario recalcar que EL CORRECTO REGISTRO DE LA INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN ES COMPLETA RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE, sin embargo, en caso de haber algún error en la facturación ALL SAFETY S.A.S. ofrece las siguientes opciones:
- Si el pedido aún no ha sido facturado: Puede ser modificado en cualquier momento por el mismo cliente en el acceso “Mi Cuenta” ingresando con su usuario y contraseña.
- Si el pedido ya fue facturado: Debe comunicarse al número (57) 1 285 36 55 o al correo servicio@articulosdeseguridad.com.co donde deberán realizar una Nota de Crédito del pedido anterior con el fin de corregir la información incorrecta. Este proceso puede tardar 2 días hábiles en completarse.
[/vc_toggle][vc_toggle title=”¿Cuanto es el costo de despacho?” el_id=”1459864665894-b82f7067-8407″]Realizamos envíos gratis en la ciudad de Bogotá en toda su área metropolitana por compras superiores a $120.000 pesos MCTE
Importante*
Los costos a las zonas aledañas a la ciudad de Bogotá tendrán un costo adicional el cual será informado al momento de efectuar la compra.
Despachos a nivel nacional:
Los costos pueden variar de acuerdo al operador logístico contratado. El valor varía de acuerdo al operador elegido, quien regula sus tarifas de acuerdo a la distancia y kilos de la encomienda. Si quiere información adicional comunicarse al (57) 1 285 36 55
Importante* Si la dirección de destino está fuera de las ciudades indicadas o el radio urbano, los tiempos y costos de envío pueden varias. Para información adicional, favor comunicarse con nosotros al (57) 1 285 36 55
ALL SAFETY S.A.S externaliza el envío de encomiendas nacionales en operadores externos, los cuales podría retrasarse en la entrega independientemente de la voluntad y diligencias de ALL SAFETY S.A.S.
Las demoras causadas por los siguientes motivos: No se encuentra al momento de la entrega, dirección no corresponde, rechazado o rehusado, bloqueos en la vía, y no vive en la dirección, no son responsabilidad de ALL SAFETY S.A.S.[/vc_toggle][vc_toggle title=”Garantía de calidad del fabricante” el_id=”1459864700197-4c554837-f084″]Aclaraciones generales
- Los requisitos para que el cliente pueda hacer efectiva la garantía serán los establecidos por el fabricante o importador en el cuerpo del bien, sticker adherido, manual de instrucciones, empaque o similar.
- Una vez expire el término de la garantía legal el cliente deberá asumir el pago de cualquier revisión, diagnóstico, reparación y/o repuesto que requiera el bien.
- Los fabricantes cuentan con talleres especializados.
- Se procederá al cambio de un producto o la devolución de lo pagado por este por parte de ALL SAFETY S.A.S, a elección del consumidor, siempre que estando dentro del plazo de garantía, el producto reincida en la misma falla o no se cuente con el repuesto requerido para su correcto funcionamiento.
- Si el producto estuviera en un lugar diferente al de la compra, el cliente deberá asumir los costos de transporte para hacer efectiva la garantía.
- En caso de devolución de dinero, será entregado el valor pagado en el momento de la compra.
[/vc_toggle][vc_toggle title=”¿Cómo hacer efectiva una garantía?” el_id=”1459864738156-c9e9af2d-48c9″]
- El primero es remitirte directamente al fabricante para que atiendan tu requerimiento, recuerda que ellos fabricaron tu producto y podrán darte una solución rápida y eficiente.
- El segundo es contactarnos por cualquiera de los medios (telefónico, electrónico, chat o virtual). Nosotros le remitiremos tu caso al fabricante para que gestionen una solución
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